'La droga + dura (Bilogía)' - Anny Peterson


Páginas: 732 |
Precio: 18.72 (Tapa Blanda) | Comprar: Amazon

Amor
Secretos
Droga

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.


Mi opinión

Antes de nada, quiero agradecer a la autora que me enviara el libro.

Os explico un poco antes. Se trata de una bilogía formada por 'LA DROGA + DURA I: Atrévete a probarla' que es el primero libro y 'LA DROGA + DURA II: Intenta dejarla' que es el segundo.
Sin embargo, esta novela contiene los dos y no se cuando empezaba el segundo y cuando acababa el primero.
Mi recomendación es que lo adquiráis con los dos juntos y los leías de una porque sino os quedareis con unas ganas de más tremendas.

La historia comienza con una violación, una chica se levanta sin saber que ha sucedido realmente para llevarnos a continuación a una agencia de modelos, que es en la que dicha chica trabajaba.
La policía, más concretamente Jorge, decide hacerse cargo e investigar para llegar al final del asunto, sin embargo, esto solo sirve para crear un entresijo de relaciones y sí, porque no, para acabar pillando al malo.

En esta historia no hay una sola pareja protagonista, en este caso tenemos tres parejas que tienen su propia historia pero que están conectados entre ellos, os pongo en situación.

Tenemos a los dueños de la agencia de modelos, Axel, Leo y César, a cada cual más atractivo, aunque este último sea el más peculiar de los tres. Por otro lado, tenemos a Zoe, amiga y casi hermana de Axel y que conoce a Leo desde la juventud, pero con el que no se lleva bien por malentendidos del pasado.
Naia es trabajadora de la agencia, secretaria de Axel, del que está pillada desde que entró y amiga de Jorge, el inspector que encontrará en César algo más que amistad.

Si os digo que es un entresijo es porque Axel está casado, Leo y Zoe se 'odian', César es antisocial y no pilla algunas cosas, Naia evita situaciones creando más complicaciones y mil cosas más que os podría contar de este pedazo de historia en la que no paran de pasar cosas, pero no quiero haceros spoilers así que...

Cada personaje es increíble, están todos bien construidos y con ellos llegué a alcanzar una conexión como si los conociera ya de toda la vida, yo creo que eso se debe a la longitud del libro, porque solo les leía a ellos, los conocía más, vivía sus problemas o experiencias y al final te acabas encariñando con los personajes.

Que aparte de los personajes protagonistas, hay más detrás y alguno que otro toma también importancia.

La novela está separada por capítulos en los que hablan distintos protas, al principio de los mismos pone el nombre del personaje que va a hablar, pero en alguna que otra ocasión durante el capítulo he sentido que hablaba otro personaje y al no aparecer el nombre, no me acababa de situar. 

Otro 'pero' que debo añadir es que a pesar de que el tema principal o por el que empieza toda la historia, es la droga, no ha tomado casi nada de protagonismo, en el principio sí que se 'centra', pero en el resto del libro hasta el final no se hace referencia alguna a nada relacionado con ella, que no quiero decir que hayan narcotraficantes o que la autora me cuente todo tipo de drogas que hay, nada más lejos, sólo que me he quedado un poco a medias con eso, ya que parece que haya más de lo que hay, al menos en la sinopsis me transmitió eso. Además el tema de las violaciones me ha parecido demasiado rápido a la hora de resolverse el caso, rápido y demasiado sencillo para nuestro inspector.

A la autora no la conocía, no había leído nada antes y la verdad es que ha sido una sorpresa tan grata que tengo ganas de ponerme con más libros suyos. Es una lástima que no se le de el reconocimiento que merece porque es una historia bastante completa. Amor, celos, erotismo, acción, LGBT... si es que tantas paginas dan para mucho y eso se lo agradezco, porque menos en algunos puntos específicos, no he sentido en ningún momento que la historia iba demasiado deprisa o que la autora tenía ganas de acabarla, para nada, Anny se ha tomado su tiempo y lo ha escrito con cariño y de una manera que, leerlo se hace rápido y fácil.

Esos momentos específicos que os comentaba antes fueron en algunas ocasiones, como la mujer de Axel, en las que no sabía que sucedía al final y me daba la sensación de dejar algo en el tintero o de que sucedería algo transcendental que luego no pasaba, ese es solo un ejemplo porque no quiero chafaros la historia y porque si escribiera todo lo que pasa y lo que me hizo sentir la autora... hacia un libro igual.

En definitiva, si lo tuyo es el romance con salseo sin duda este es tu libro y con menos duda aún, Anny es tu autora. Un descubrimiento que me deja la mar de contenta y del que espero que le aporte más reconocimiento a esta escritora que me ha dejado enganchada de principio a fin.


Libro que contiene estos dos:

  


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Al principio no me convencía mucho, pero con tanta opinión tan positiva al final me ha entrado curiosidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos esta bilogía en nuestra lista de pendientes! A ver si nos animanos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, que ganas tengo de leer este libro. Lo tengo en la estanteria y no veo el momento de cogerlo. Espero que sea pronto 😣

    Nos leemos un abrazo 🤗

    ResponderEliminar