'Mi mapa de ti' - Isabelle Broom


Editorial: Umbriel | Páginas: 384 |
Precio: 5.99 (Digital) - 21.00 (Tapa Blanda) | Comprar: Umbriel  Amazon

Holly
Zakynthos
Aidan

Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona… menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla. 
Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir. 
Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. 
Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?

Mi opinión

Antes de nada quisiera agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Cuando leí la sinopsis no fui nada objetiva y me lancé a leerlo, y es que, al ver que estaría contado en Grecia y esa portada, me enamoré.

Holly recibe una carta en la que le informan que ha heredado la casa de su tía, con la que no tenían relación, en la isla griega Zakynthos. Tras aplazar lo máximo el leer esa carta, Holly pone rumbo a la isla con la idea de ver la casa, arreglarla y venderla, sin embargo, su vecino Aidan se cruza en su camino para ayudarla, ahí comenzará la aventura en la que Holly descubrirá la historia de su familia y las maravillas que guarda Zakynthos.

Holly es la típica protagonista que tiene una vida 'perfecta', un trabajo de venta de ropa por internet, un novio con el que lleva un año, amigos y vive en Londres, pero no está satisfecha y se puede observar nada más empezar la historia, es por ello que, aunque le cuesta la idea, su vida no es tan genial y no acaba de hacerla feliz.

Aidan es el vecino irlandés, amigo de la tía de Holly, un joven despreocupado con un pasado y una historia que nos irá descubriendo poco a poco y el que ayudará a nuestra protagonista a cambiar el rumbo de su vida.

Amor a raudales, historia, viajes... la autora ha sabido introducirme en la isla gracias a sus descripciones, que además son necesarias. En octubre voy a Grecia y el leer este libro sólo ha hecho que tenga más ganas de ello, además no suele pasarme mucho, pero en este libro noté crecimiento, avanzas con la protagonista conforme vas leyendo e indirectamente como que vas 'viviendo' con ella.

Segundas oportunidades y el hallarse a uno mismo siempre me han parecido puntos importantes que todos debemos de intentar descubrir y alcanzar, Isabelle nos enseña bastante de ello en este bonito libro y nos da perspectiva a aquellos que lo buscamos.

En definitiva, la pluma de la autora me ha sorprendido y gustado mucho, la ambientación, las descripciones, los personajes... la historia en sí me ha producido ternura y me ha encandilado, si bien es cierto que ha ayudado bastante que transcurra en Grecia para producirme esa ternura, Isabelle ha sabido manejar la historia de la familia y la de Holly, así que espero volver a leer a la autora y disfrutar de otros lugares.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. H e l l o o o o o o ! ! !
    Ay, sin duda he oído cosas muy buenas de esta novela <3 No sé, no suelo leer este tipo de historias porque no suelen ser mucho de lo mío que digamos, pero igual. Sin duda me dejaste intrigada, así que ya veremos... Este género literario no me suele gustar mucho, y rara vez me aventuro con este tipo de lectura, pero ya veremos :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑA! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Roro!! Esta novela me llama mucho la atención, debo admitir que la portada fue la que me atrapó primero jajaja hay algo que no sé qué , que aún no me conquista del todo pero ya decidiré si darle la oportunidad 🙈 además ando en Mood romántico.

    Saludos!! Y disfruta mucho Grecia, que maravilla que vayas allá, yo quiero ir desde que vi Un viaje en pantalones, algo así se llama la peli 😄😂 con Alexis Bledel y Blake Lively ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Esta novela me llamó mucho en su día. Además por todo lo que nos cuentas y que esté ambientado en Grecia, me has terminado de convencer así que se va para la wishlist jiji
    Gracias por tu reseña guapa.
    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me llama bastante desde la primera vez que lo vi, porque tiene una portada preciosa. Me gustaría darle una oportunidad algún día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Nice review, I've never heard about this book before, but it looks really good. <3
    I follow you now, hope you could do the same. <3
    Have a nice weekend! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto mucho este librito, pero sin embargo no creo que lo lea, me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Se ve que la autora le ha puesto sentimiento al libro, y eso es algo que adoramos en la romántica, así que nos lo llevamos apuntado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    La novela la leí hace poco y me encantó. La autora se documentó muy bien y gracias a eso la disfruté mucho más. Espero volver a leer a la autora muy pronto.
    Gracias por la reseña. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me paso igual que tú jaja
    En cuanto vi dónde transcurría la historia necesité leer este libro, y la ambientación me gustó increíblemente. Ahora necesito viajar allí 😍😍

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi también me gustó mucho, me pareció na historia muy bonita y un viaje precioso a Grecia. Gracias por la reseña, Mil besos ❤

    ResponderEliminar