'Marfil (Enfrentados I)' - Mercedes Ron


Editorial: Montena | Páginas: 448 |
Precio: 7.99 (Digital) - 17.95 (Tapa Blanda) | Comprar: Montena  Amazon

Seguridad
Secuestro
Sebastian

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Mi opinión

Antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Este es el PRIMER libro de la bilogía 'Enfrentados'. 

Marfil es hija de un hombre muy adinerado, desde pequeña ha estado en un internado junto con su hermana menor, pero al crecer decide marcharse a Nueva York y vivir sola mientras está en la universidad, todo esto con el permiso y ayuda de su padre.
En una de esas ocasiones en las que nuestra protagonista está haciendo vida normal, corriendo por la ciudad, la secuestran.

Tampoco os quiero contar mucho más porque entonces la historia perdería parte de su gracia, pero tras el secuestro, el padre decide ponerle un guardaespaldas que estará con ella día y noche y con el que compartirá incluso piso.

Marfil ha tenido una vida casi perfecta y digo casi porque de pequeña vio cosas que ningún niño debe ver, además de que aún teniendo todo lo que quiera por la fortuna que amasa su padre, lo único que quiere no puede tenerlo ya que es algo que no se compra.

Sebastián es el guardaespaldas que se hará cargo de Marfil, un protagonista demasiado hermético y del que se descubre más casi al final del libro. 

Marfil no quiere a nadie que la cuide y Sebastián no quiere perder este trabajo, por lo que ambos se lo pondrán complicado, ninguno cederá y la tensión entre ellos crecerá, provocando cada vez más atracción.

Contada por capítulos en los que hablará Marfil y Sebastián, este último tendrá menos protagonismo, pero nos contará de lo que está viviendo.

'Lo peor de todo fue descubrir que si la marcaban a ella me marcaban a mí...'

Hay más personajes, pero de los que me llevo la sensación de que no han sido explorados como debían, espero que en la segunda parte podamos conocer más de ellos y disfrutarlos.

No había leído antes a la autora, aunque tengo pendiente leer sus libros anteriores, he disfrutado con su manera de escribir, la cual ha sido sencilla y me ha enganchado hasta el final, aunque tengo unos cuantos 'peros'.

El primer 'pero' y el más grande para mí, ha sido Marfil, la protagonista. Tal y como está realizada me gusta, aunque es como muchas protagonistas y no tiene nada demasiado diferente, lo que no me ha gustado ha sido la sensación que me ha provocado su romance con Sebastián, me daba la sensación de que iba demasiado detrás de él, dando lugar a que sintiera que era demasiado cría en varias ocasiones y algunos de sus actos tampoco ayudaban demasiado.

Otro 'pero' es lo previsible que se me ha hecho, casi al inicio de la historia podía saber el gran secreto que esconden estas páginas porque es algo muy usado.

En definitiva, estoy deseando leer el desenlace. Amor, acción, misterio, mentiras surcan las páginas de esta primera parte y no dudo que Mercedes nos traerá más en Ébano. Ha sido fantástico descubrir a la autora porque su pluma ha sido ágil y actual, a pesar de los 'peros' que he nombrado antes, además de adictiva y buena para pasar el rato.


Siguiente libro:


You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llaman mucho los libros de esta autora asi que igual más adelante les doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. I did'nt hear this book 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues este libro lo he visto mucho por Instagram, y aunque tiene muy buenas reseñas a mi no termina de atraerme. Lo dejo pasar esta vez. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro además, ya he visto que su segunda parte va a salir.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La historia me resulta muy atractiva. Me lo apuntó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos encantó!! Y estamos deseando que llegue final de mes para que saquen la siguiente parte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tiene mala pinta... Lo que no sé es si lo acabaría leyendo, quien sabe.
    Gracias por la reseñaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    La novela la he leído y la verdad es que la trama está muy bien. Por la sinopsis esperaba algo de otro estilo, o sea diferente, pero para mí resultó ser una historia predecible desde el primer momento. Espero que con el desenlace de la historia me pille todo por sorpresa y la disfrute mucho más.
    Gracias por la reseña. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Al principio me llamaba mucho, pero creo que al final lo dejaré pasar... he leído algunas opiniones que me han echado para atrás en ciertas cosas, y tus “peros” tampoco me terminan de convencer. Así que creo que no lo voy a leer, al menos por ahora.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy deseando leer a esta autora últimamente no hago mas que ver buenas críticas de sus historias por todos lados. Con esta reseña me has dejado con muchas ganas de leer el libro es muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Estoy deseando descubrir el resto de la historia, acabó en un momento que... Gracias por la reseña, Mil besos ❤

    ResponderEliminar