'A través de mi ventana (Sin limites I)' - Ariana Godoy


Editorial: Alfaguara | Páginas: 416 |
Precio: 8.99 (Digital) - 18.95 (Tapa Blanda) | Comprar:Alfaguara  Amazon

Raquel
Vecinos
Ares

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Mi opinión

Antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Por lo que tengo entendido este es el PRIMER libro de una trilogía, pero que dicha trilogía no está aún acabada.

La protagonista, Raquel, es vecina de una familia adinerada de tres hermanos, cada cual mejor que el anterior y es que son como verdaderos Dioses griegos, no solo por los nombres.
Raquel está enamorada del mediano de ellos, Ares, o al menos le gusta lo suficiente como para no dejar de mirarle a través de la ventana de su habitación y 'espiarle' durante años.

Pero esto no es ningún secreto para Ares ya que sabe lo que hace Raquel e intenta aprovecharlo a la par que juega con ella, dos personajes muy diferentes que se atraerán como imanes. Todo empieza cuando el menor de los hermanos le dice a Raquel que le están robando el WI-FI, no con esas palabras claro, lo que hace que ella hable con Ares y descubra ahí que él sabía que le ha estado espiando.

Ambos protagonistas empiezan un juego peligroso en el que sí o sí van a acabar mal uno de los dos o los dos.

Raquel es una chica de clase media, que va a un colegio público y que en un principio me pareció demasiado niña, al menos para los personajes que la rodeaban, pero que conforme avanza la historia va dejando de serlo y va pasando a ser una adolescente en crecimiento.

Ares es el típico prota masculino con problemas que lo paga con la chica portándose con ella como un idiota, pero que, en el fondo, tiene un corazón y llega a ser bueno y tierno.

Hay muchos más personajes que para mí son importantes y de los que espero que la autora saque el libro, además de que los traigan a España. Os hablo de los hermanos Hidalgo, Daniela, amiga de Raquel, etc...

Contada principalmente por Raquel encontraremos capítulos en los que Ares nos hablará desde su perspectiva y ya sabéis lo que me gusta a mí eso, me parece lo mejor de los libros.

Una novela cargada de amor, erotismo, juventud y problemas, no es muy diferente a las demás historias juveniles en las que las relaciones no son demasiado buenas, un cliché muy utilizado pero que engancha bastante y que a mí me dejó sin poder dejar de leer porque la autora escribe de forma ligera y adictiva, además los protagonistas me gustaron mucho a pesar de algunos 'peros' que pudieran tener.

'Porque el dolor de un corazón roto pasa, pero el saber que dejaste que alguien te hiciera olvidar lo que vales y te pisotee, se queda contigo por siempre'

Lo que si debo comentar es lo rápido que sucede todo al principio, para mi gusto es todo demasiado deprisa, me gusta que 'roneen' más, que haya más juego, más seducción... pero de los dos últimos hay mucho durante la historia.

En definitiva, descubrir a la autora me ha gustado mucho y me ha dejado buen sabor de boca, estoy deseando leer la historia de los dos hermanos Hidalgo que faltan porque sé que van a traer mucha más tela y juego que esta historia. Una novela rápida de leer y adictiva que te hace pasar buenos y malos momentos sin límites.

Siguiente libro:



You May Also Like

6 comentarios

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía de nada el libro, así que gracias por descubrirmelo, y me lo llevo apuntado, creo que me puede gustar mucho, aunque espero que traigan toda la trilogía y no lo dejen a medias.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    La verdad es que viendo la trama creo que no es para mí, y menos si es una trilogía... ufff, me da mucha pereza empezar una trilogía ahora mismo jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo hemos visto en redes y tiene buena pinta, pero de momento lo dejaremos pasar porque tenemos muchas lecturas pendientes. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, el libro tiene pintaza pero me echa para atras que todavia no este acabada la trilogia. Por ahora voy a esperar pero me aun asi me lo llevo apuntado 😉

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, a pesar de que no suelo leer trilogías de esta he visto tan buenas críticas (incluida tu reseña ahora) que no me importaría darle la oportunidad. Gracias por la reseña.Un abrazo ♥

    ResponderEliminar