'Random' - Kiara Espinales


Editorial: Red Apple Ediciones | Páginas: 196 |
Precio: 2.99 (Digital) | Comprar: Amazon

London
Una apuesta
Random

"Yo era un chico bueno, pero ellas prefieren chicos malos."
London acepta una apuesta inocente que la ayudará a ganar cien dólares solo por ilusionar a un hombre con irse a la cama con ella. Lo que es un juego, termina con una deuda de un millón de dólares a una red de prostitución élite.
Si no paga, muere.
Es vendida al mejor postor para saldar la deuda. Uno que hará con ella lo que se le plazca hasta que la venta sea culminada, sometiéndola a cosas que la harán desear no haber aceptado apuesta alguna.
Pero ¿quién es el benefactor?
Su nombre es Random, y si quieres saber más, él mismo te lo dirá.
Prepárate para sumergirte en una red de mentiras y apariencias.

Mi opinión

Antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

London es una joven sencilla, no se complicada con nada ni con nadie, los hombres y lo sexual no es algo que la mantenga en vilo o que le preocupe demasiado, ya llegará cuando tenga que llegar... sin embargo, hace una apuesta para acallar a su mejor amiga, lo único que tiene que hacer es envalentonarse, conquistar a un hombre para llevárselo a la cama y dejarlo con las ganas, nada más allá de eso para no perder su virginidad, pero la cosa se complica mucho más de lo que nadie hubiera imaginado. 

Random es un hombre hermético, duro, que cuando London juega con él se queda con una espinita difícil de sacar y por la que hará todo lo que sea posible. 

En la sinopsis nos cuenta que conoceremos más del protagonista, sin embargo, no ha sido así, de hecho, siento una gran decepción con respecto a este libro. 

Hay más personajes que toman importancia, pero en los que no se profundiza nada, pasando por encima de ellos y entablando poca conexión con el lector, al igual que le pasa a los protagonistas. 

El punto de partida de la historia, la posible trama, me parece genial, me gusta y me creaba curiosidad por eso me decidí a leer esta novela, pero la autora no la ha explotado todo lo que podría, me he quedado con ganas de muchísimo más, con un final que me ha dejado fría y con sucesos que no esperaba, que vale, me han sorprendido y 'dolido', pero que han sido rápidos y poco explicados. 

La longitud del libro me da la razón, no se profundidad en apenas cosas, se pasa por encima de muchas y me entristece porque creo que podría haber salido una historia llena de oscuridad increíble. 

La idea me gusta mucho, Kiara nos introduce en un mundo de perversión y nos da algún giro en la historia que hace que quieras leer más, pero todo esto se ve empañado por lo que os comentaba anteriormente, porque la rapidez con la que cuenta todo y ese final te dejan mal, como que no ha acabado la historia, fría fría. 

No conocía a la autora y creo que tardaré en leer algo más de ella porque su pluma no me ha acabado de convencer, al igual que como está enfocada la historia. Otro ‘pero’ grandísimo que debo poner es como está escrito, hay poca cohesión y faltas, y no es algo que me haya hecho mejor la lectura. 

En definitiva, una novela con erotismo, dolor, sometimiento y acción, puede que, con más cosas, pero como os digo, todas tocadas de manera rápida y por encima, excepto el erotismo quizás. Tardaré en darle otra oportunidad a la autora por la decepción que me ha provocado el manejo de la historia y su desenlace.

You May Also Like

7 comentarios

  1. İnteresting book 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Buenoo, parece el tipo de libro que me haría perder la paciencia, y de los que ya no disfruto nada. Cuando no hay desarrollo de personaje, todo lo demás pierde sentido para mi. No creo que lea este libro, lamento que te haya decepcionado.

    Gracias por la reseña, ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Ay, la verdad es que no había visto esta novela antes. No sé, no se ve como una lectura que yo disfrutaría, pero ya veremos. Sin duda es una historia peculiar. De momento la dejo pasar :/ Ya veremos, ya veremos... Luego te contaré :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola, no creo que disfrutaría está lectura pero la sinopsis pinta un buen argumento.
    Gracias por tu reseña.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hi, schöner Beitrag. Ich folge dir #625, folge zurück?

    https://katrinausdd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    En serio el tío se llama Random???? jajajaja me parto xD
    En fin, creo que lo dejo pasar, esa falta de profundidad, de desarrollo de personajes... en fin, es que no le veo el sentido a leerlo si no tiene nada de eso jaja

    Muchas gracias por tu sincera reseña,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Great blog, I follow you # 626 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar