'Dos reinos oscuros' - Kendare Blake


Editorial: DNX | Páginas: 480 |
Precio: 8.54 (Digital) - 16.05 (Rústica)| Comprar: DNX  Amazon



Dos reinos
La Reina Azul
Tres reinas

La reina Katharine ha esperado toda su vida para llevar la corona. Pero ahora que la tiene, los rumores de la disidencia se hacen más fuertes cada día. Mirabella y Arsinoe están vivas, pero se esconden en tierra firme y se enfrentan a su propia pesadilla: les visita un espectro que creen que podría ser la legendaria Reina Azul. Aunque no dice nada, su dedo huesudo y podrido les señala hacia el mar: deben regresar a Fennbirn. Jules también está escondida en un lugar extraño, entrenando sus dotes de guerrera. Y sus únicos confidentes, una chica con talento para la guerra llamada Emilia y su amiga oráculo Mathilde, la están instando a asumir un papel que nunca imaginó: conducir a un ejército rebelde a la puerta de Katharine. Nadie hubiese imaginado que detrás de este levantamiento podría estar la Reina Azul.


Mi opinión

Esta es la tercera parte de 'Tres coronas oscuras' y 'Un trono oscuro'
PUEDE CONTENER SPOILERS.

Al contrario que en la segunda parte, en este libro he tenido sentimientos encontrados.

La historia sigue con Katherine siendo reina, Mirabella y Arsinoe hay cruzado el mar con Billy hasta llegar al continente para empezar una nueva vida y, además Jules acabó quedándose, aunque escondida.

Tal y como acabó 'Un trono oscuro' me quedé un poco mal y deseé fuertemente que la autora cambiara aquello.

Seguiremos viendo a Jules, Camdem, Billy, Pityer... entre otros muchos personajes que aparecen de los libros anteriores y nuevos que aportarán algo a la historia, además quedaron con este nombre 'Reina Azul', las cosas nuevas que va introduciendo la autora son fascinantes (aunque en este hayan sido pocas)

Debo añadir que ya había algún personaje (Jules) que se me hacía complicado de tragar, no empatizo demasiado con ella porque siento que la autora le ha dado demasiado protagonismo a través de las novelas y que se lo ha quitado a las tres hermanas, con 'Dos reinos oscuros' eso se ha visto maximizado y ahora no sólo no acabo de conectar con Jules sino que tampoco lo hago con algunos de los nuevos personajes que le rodean, además de que la situación ha avanzado hasta un punto que no esperaba cuando empecé la saga y que, por ahora, no me acaba de convencer.

En esta ocasión la historia transcurre entre la isla protegida por la Diosa y el continente, sin embargo, algo cambia en el ambiente de ambos lugares. Sitios y ‘personas’ que les hablarán a las protagonistas para guiarles en lo que deben de hacer.

Al contrario que en la segunda parte, siento que en este libro han sucedido menos cosas, no me deja de parecer interesante la historia, pero hay puntos en los que Kendare me ha parecido predecible y poco sorprendente.

Siempre es rápido de leer, la autora tiene una gran facilidad de introducirnos de pleno en la novela y adaptarnos con su forma de escribir, nada cargante o con demasiadas descripciones, además de que el mundo creado me parece maravilloso.

Romance muy muy ligero, mucha acción, sangre, familia... hay varias cosas que siguen pasando, con algunas estoy muy de acuerdo y con otras espero que la autora no me de la razón.

Me entristece recordar que los dos libros anteriores me hicieron sentir y que este no ha llegado tan alto, no me deja indiferente porque la historia la llevo a las espaldas y tengo ansia de saber más, pero sí que me deja algo fría por las expectativas que tenía sobre él. Habrá que esperar al desenlace para ver qué pasa, tengo ganas de saber el final y que sucede con nuestras protagonistas.

Libros anteriores: 

   

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Debo decir que yo le di una oportunidad inicialmente al primer libro de esta saga. Por más que lo disfruté bastante, fue algo nuevo para mí y me entretuve mucho, no me dejó con ganas de seguir con la saga. Por eso dudo que de momento vaya a aventurarme con más novelas de Kendare Blake. Pero bueno, sin duda me gustaría ver qué tal la historia. Ya veremos, ya veremos...
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 Te deseo un grandioso mes de junio, lleno de cosas buenas y de varias novelas. ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar