'Mi única reina (La princesa rebelde II)' - Jodi Ellen Malpas


Editorial: Planeta del libro | Páginas: 528 |
Precio: 9.99 (Digital) - 17.90 (Tapa Blanda) | Comprar: Planeta  Amazon

Un americano
Amor
Una reina

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Mi opinión

Antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Este es el DESENLACE de la bilogía 'La princesa rebelde'. Puedes leer el primero aquí.
PUEDE CONTENER SPOILERS

Tras la muerte del rey y de su primogénito, de descubrir que el hijo que espera su cuñada no es hijo de su hermano mayor y que, su hermano mediano, no es hijo del rey, Adeline se ve obligada a convertirse en la reina de Inglaterra, por lo que, toda posibilidad de crear una vida junto a Josh, muere en ese instante.
Sin embargo, Josh Jameson no piensa dejarlo estar, le importaba muy poco que Adeline fuera princesa de Inglaterra y ahora le importa menos que sea la reina, la quiere y hará todo lo que este en su mano para conseguirlo.

En el libro anterior teníamos una protagonista fuerte, independiente y a la que le hubiera encantado ser libre, pero que tras los sucesos que acontecen se vuelve más fuerte, menos impulsiva y más calculadora. Es una mujer inteligente y nos lo demostrará al final de la novela. Una protagonista que enganchaba y que me encantaba, pero en esta ocasión la he visto más sometida, más perdida y, aunque eso la ha hecho más real para mí, me ha parecido un poco repetitiva en alguna ocasión.

Por otro lado, Josh sigue siendo ese hombre bruto y dominante, pero además, esta enamoradísimo de Adeline, siento que quizás ha ido demasiado detrás de ella, pero ya era hora de que fuera el prota masculino detrás.

Una historia con bastantes personajes importantes porque ayudaran al transcurso de la misma.
La madre de Adaline, Haydon, Damon, Sabina, Davenport... son algunos de los que me parecen más importantes, acordaros de sus nombres.

Narrada en primera persona por Adeline, sólo el epilogo esta contado por Josh, pero me hubiera encantado encontrar más.

Igual que en el primer libro me venía venir el desenlace y que el nombre del segundo libro da la pista, en este caso no esperaba lo que sucede, hay un giro que no he esperado y que he agradecido, porque el resto de la trama es poco original.
Como os comentaba en el otro libro, no pasa gran cosa, la historia se basa en un amorío que ahora es más imposible si cabe que en el principio y es porque ella es reina y él un plebeyo, pero el final... no es algo que me haya gustado mucho, es casi demasiado real y no es algo que esperara, yo diría que ese es mi gran ‘pero’.

Muchos secretos se ven destapados, muchos espejos se romperán y dejará de haber apariencias, que en la monarquía hay muchas y eso es lo que Jodi nos dice con este libro, además de que al amor le da igual quien seas y de quien te debes enamorar.

Romance, sexo, política... en este caso hay menos secretos porque se están descubriendo los anteriores, lo que sí que hay es mucho amor, amor a escondidas y amor prohibido.

Jodi sigue con su pluma, en este caso me ha resultado un poco más ligera, pero había puntos en los que se me hacía pesado o poco interesante de leer (no me ha enganchado al 100%) pero rápida en otros puntos, y sigo pensando que hay demasiada 'paja' en la novela, además de que estoy indignada por el final porque me ha parecido soso y no demasiado romántico.

En definitiva, una historia dulce, romántica, que podría haberlo sido más, con política y amores prohibidos. Josh y Adeline son lo único genial con lo que me quedo, han sido unos protagonistas que me han gustado y con los que he disfrutado e incluso casi discutido por algunos de sus actos, pero eso es lo que les hace reales, ¿no? Así que si quieres un poco de Hollywood y de realeza, esta es tu pareja.


Libro anterior:





You May Also Like

7 comentarios

  1. Quizás los lea, para ver qué me parecen a mí! ❤️😊🙌🏻 Muchas gracias por la reseña, ayuda mucho cuando te sientes cotilla por saber más de un libro y Antes de leerlo, o leerlos en este caso) te apetece saber de qué van y si suelen gustar! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa leer lo que hacen los personajes Josh y Adelin. Es interesante leer historias de un entorno real como este libro.

    Saludos from Indonesia

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pero que preciosidad de foto *_*
    Pues no conocía estos libros ni he leído el anterior, pero por lo que veo tiene elementos diferentes dentro del género como todo el trasfondo político, eso es algo que me gusta :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holitas! Primeramente, gracias por seguir mi blog literario a través de la iniciativa Bloggerlist (ya te estoy siguiendo). Segundo, esta bilogía solo la conozco de vista y me ha gustado mucho spoilearme leyendo tu reseña del segundo libro porque ahora tengo bastantes ganas de leerla. Me lo apunto y gracias por tu reseña.

    Espero que tengas un estupendo fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me suena mucho esta bilogía pero no la he leído y por el momento creo que va a seguir así ya que estos libros no me llaman mucho y prefiero centrarme en otros que tengo pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace mucho que no leo erótica, espero poder leer alguno pronto. Este tiene buena pinta, ¡un beso, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar