Precio: 6.64 (Digital) - 16.90 (Tapa Blanda)| Comprar: Principal de los libros Amazon
Velocidad
Amor
Racer
Racer
«Dice que soy la mujer de su vida. Pero también que me romperá el corazón»
Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso.
Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición.
La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.
Mi opinión
Antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Este es el último libro de la saga Real así que, PUEDE CONTENER SPOILERS.
Tras leerme, finalmente, los libros anteriores para poder leerlo todo sin chafarme la historia, le toca el turno al hijo de Remy y Brooke, Racer.
Esta última parte comienza con la pérdida del único piloto que la escudería HW Racing ha podido conseguir, pero Lana no va a dejar que el sueño de su padre se destruya y consigue poner rumbo a Estados Unidos, junto a ella, una lista con los nombres de los potenciales pilotos, pero le falta uno.
Es el mismo día que llega cuando choca con un Mustang rojo cereza, sin saber que la persona que baja de ese coche, sellará su futuro y parte de su presente.
Lana es la hija del dueño de una escudería que se encuentra a punto de perderla, decidida y soñadora, pone rumbo a buscar a ese piloto que le mueva todo. La joven Lana es un alma cerrada, se impide a ella misma el volver a sufrir por perder a alguien, por lo que le cuesta aceptar sus sentimientos, una chica comprensiva, cariñosa y protectora con los suyos.
Racer es muy parecido a su padre, física y psíquicamente (esto lo entenderéis si habéis leído los libros anteriores), un chico duro que tiene un corazón enorme, protector, dulce y con un carácter difícil de manejar a veces. Un joven veloz y adelantado a muchas cosas, fanático de los coches y la velocidad, que pasa de ser un corredor en carreras ilegales a uno de Formula 1, todo un sueño que logra alcanzar gracias a Lana.
Hay varios personajes secundarios como Brooke y Remy (padres de Racer), Iris (hermana de Racer), Clay, Clark... pero ninguno toma mayor protagonismo, de hecho, simplemente aparecerán y no conoceremos nada sobre como son, harán poquitas interacciones, pero es para que los tengáis en consideración.
Una historia contada en primera persona, como todos los anteriores, y hablados desde el punto de vista de Lana y Racer, cosa que como ya sabréis adoro de la autora.
Esta vez la historia transcurre por todo el mundo, es decir, viajan a muchos lados, algunos serán nombrados y otros no. Si algo caracteriza a la autora (por lo que he podido leer de muchos de sus libros) es que es enemiga de hacer descripciones de los lugares o de personajes secundarios, así que poco sabremos de lo que rodea a los protas, Katy se centra más en describirnos escenas eróticas y románticas, que lo que os he dicho anteriormente.
Como siempre la autora tiene una pluma ligera y adictiva, que lees una frase y te engancha (siendo muy exagerada), el amor, erotismo, surcan las páginas de esta dulce y a la vez sexy historia y si algo le debo agradecer a la autora, es que siempre se meta en cosas poco exploradas en el mundo literario (me refiero a protas peculiares o situaciones que en estos géneros no se suele leer o yo no los he leído), agradecerle que diera visualización a un problema tan grave y que no quiero deciros porque es el punto principal de la novela, lo trata con cariño, nos informa y nos da la cara verdadera de quien lo sufre y es algo que no solo podemos leer en este libro sino prácticamente en toda la saga.
Además, nunca he leído una historia que tuviera relación con los coches o la Formula 1, y oye, que me ha gustado mucho descubrir algunas cosas, porque otra cosa no, pero darnos info de cosas que desconocemos y hacerlo con cariño y tacto a Katy se le da de lujo.
Y por poner un pero, me faltaba algo del carácter que hay en Canalla, además de que pasara algo, que me diera acción y desembocara en ese digno final, vamos que me da la sensación de que me faltaba algo durante el desarrollo.
En definitiva, Katy es una de mis autoras preferidas porque sé que con cada novela que trae acerca algo que no se suele tratar y que lo hará con una buena base de conocimiento, con sutileza y cierto cariño y esta novela no solo nos acerca algo oscuro que desemboca en dolor, sino que también nos muestra a un protagonista que tiene la capacidad de ser dulce y despertarme ternura... vamos, que me dan ganas de pedir un Racer para Reyes.
Libros anteriores:
11 comentarios
Hola!!
ResponderEliminarNo he leído los anteriores libros, pero tampoco me llaman de demasiado.
Besitos :)
Hola Preciosa!
ResponderEliminarPues no conocía a la autora ni los libros así que paso muy por encima para no spoilearme por si me animo a leerlos.
Qué bien que los hayas disfrutado tanto!
Gracias por la reseña! ^^
Besoos
Hola, a mi esta historia me decepciono un poco ya que me esperaba más. No me termine de creer del todo la relación entre Racer y Lana y me aburri un poco durante la lectura. Comparandola con canalla la autora ha pegado un bajon.
ResponderEliminarNos leemos, besitos 😘
Hola guapa
ResponderEliminarEsta saga me mola mucho, es entretenida y muy adictiva. Este libro pisa fuerte al comienzo pero luego se va desvaneciendo e incluso se hace repetitivo, pero no ha estado mal para pasar el rato.
Concuerdo contigo en varios aspectos, un beso enorme
Hola bonita mía
ResponderEliminarMe paso muy de puntillas por tu reseña, ya que tengo muy pendiente leer esta saga que pinta genial jiji
Gracias por la reseña, un besazo
¡Hola! Esta saga la tenemos pendientes, y si te somos sinceras, nos da un poco de pereza ponernos con ella porque son ya muchos libros, y con todas las lecturas que tenemos pendientes.... Un besazo.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo es probable que lea estos libros pronto, porque creo que es una saga un poco larga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
Besos!
Pues baby no he leído nada de la autora, ya sabes, y creo que ahora mismo no lo disfrutaría mucho. Espero que los próximos libros que leas te dejen mejor sabor de boca corazón, siento que haya cosas sueltas en este que no te hayan convencido.
ResponderEliminarBesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 💕 nos leemos!
Holaa! No es el tipo de libro que me suele gustar, así que lo dejo pasar...
ResponderEliminarBesos de @universolibros__ :3
Holiii! Pues no es para nada mi rollo, así que en esta ocasión lo dejo pasar 🙈🥰
ResponderEliminar¡Hola bonita!
ResponderEliminarLeí la historia de Racer hace poco y la verdad es que me gusto mucho. Es cierto que empezó fuerte y luego la trama se mantuvo en su línea, aún asi me encantó la historia, sobretodo Racer y ese carácter tan especial... Me encanta!
Gracias por la reseña. Nos leemos!