Un candidato.
Una ayudante.
Un país.
Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?
Mi opinión
Este libro me llamaba la atención desde hace tiempo. Una historia que promete ser diferente a
lo que estamos acostumbrados y relacionada con la política en un país en el que, ésta es muy importante.
La novela comienza contándonos el final, lo que puede provocar que, como se dice vulgarmente, esté todo el pescado vendido antes de tiempo.
Narrada por Charlotte y Matt en algunas ocasiones, es ligera, romántica con escenas llenas de erotismo y algún que otro momento cómico.
'He's all I breathe. All I see. All I want.'
Charlotte es una joven risueña, confiada, amable…, que cuando era pequeña quedó prendada de Matt y de su padre, prometiéndoles ayudar en la campaña del primero en caso de que se presentará como candidato.
Por otro lado, Matt es un candidato de lo más sexy (quién no querría uno así), buen chico, divertido y con un puntito bastante atrevido.
Agradezco muchísimo un protagonista masculino con estas características, que bien pueden parecer similares a muchos otros, pero dejan a un lado el ser un malote o un 'cabronazo'... y simplemente por eso, y porque se lo ha ganado (todo sea dicho), me he enamorado de Matt y quiero uno en mi vida.
Lo malo de todo, es que a pesar de que he podido 'conocer' a los personajes, los he conocido bastante poco. No hay mucha historia de su pasado o de sus pensamientos (al menos no que no sean un tanto repetitivos), no he conocido muchos deseos o inquietudes, aparte de los obvios, y esto hace que no se le llegue a coger el cariño que cada personaje merece.
He leído un exceso de información relacionada con la política, me parece que Katy ha hecho un grandísimo trabajo en cuanto a documentarse sobre este tema y explicarlo, sin embargo, ha pecado de hablar demasiado sobre él y dejar a un lado el desarrollo de los personajes.
Aún con todo, estoy deseosa de seguir conociendo todo lo que pasará con Matt y Charlotte, que les deparará la política y ver si Katy nos permite afianzar lazos con estos fantásticos personajes en potencia, porque yo quiero mucho más... Presidente.
¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis leído de Katy?
3 comentarios
Hola
ResponderEliminarLeí estos libros hace poco, y la verdad es que me gustaron pero no puedo dejar de sentir que les faltaba algo, quizás un poquito de drama. Y coincido en que hablo bastante de política cosa que no me pareció mal pero me hubiese gustado que así como profundizo en este tema lo hubiera hecho con los personajes.
Quizás los leí con grandes expectativas, no lo se. Igualmente son libros que están bien para descasar de lecturas más pesadas.
Me gusto mucho la reseña.
Besos
Nos leemos
Me gusta la temática política, y el romance, así que me lo llevo apuntado :D
ResponderEliminar¡Hola hola!
ResponderEliminarMe
Alegra que te haya gustado tanto!
La verdad es que es un libro que quiero leer hace mucho:)
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote