Hoy os traemos la última parte de la trilogía 'Mi tarea pendiente' de Marta Lobo. ¡PUEDE TENER SPOILERS!
Título: 'Somos eternos'
Número de páginas: 600
Argumento:
Sí, parece que había conseguido controlar mi vida, que por fin Nueva York era mi hogar y había encontrado el amor, pero aquella
A nuestra
que nuestra vida se complique por momentos: el
y un tiburón sanguinario, se suman a la compleja ecuación.
Tendremos que luchar contra los obstáculos que aparecerán en nuestras vidas
que harán que todo se tambalee
El famoso efecto mariposa del que tanto se habla, bate las alas encima de nuestras cabezas.
¿Habrá un y fueron felices al final de nuestra
Mi opinión:
Como siempre todo lo bueno se acaba y eso mismo es lo que le pasa a 'Mi tarea pendiente'.
Recordando que el final del libro anterior nos dejó divididas y destrozadas, este empieza con ella en España y un Alex que está sufriendo al otro lado del charco.
Encontraremos que habla Aitana (amiga española de Mariola), Rud (guardaespaldas) y Scott (el ayudante de esta y el que nos sorprenderá), además de sus protagonistas.
En este libro Mariola ha conseguido ponerme muy nerviosa, a mi parecer había momentos en los que hablaba de más y otros en los que las cosas que hacía fastidiaban todo, y más cuando Alex atraviesa un momento duro, el cual se prolongará toda la historia.
-¿Eres feliz? - Alex me abrazó y me giré para mirarle a los ojos.
-Más de lo que jamás me imaginé que podría ser, Alex - Respiré unos segundos -.La vida no es perfecta - miré a Alex a los ojos -, pero esto está muy cerca de serlo.
-Mau loa
Por otro lado, la hermana de esta, María, me sigue resultando demasiado infantil y un tanto inmadura ya que en muchas ocasiones no sabe sacarse las castañas del fuego. Aparecerá Alison (la cuñada de Alex) una loca que añadir al club después de Jonathan, el padre de Alex, quien juega un papel muy importante en la estructura de la historia y que tomará bastante importancia en este libro y la madre de este que también ayudará bastante.
La última parte de una trilogía que en algún momento ha sido demasiado larga, repetitiva e incluso no ha llegado a aclarar algunas cosas, pero también ha sido atípica, con personajes bien definidos y distintos a lo que acostumbro.
Marta juega un poco con nosotros y con nuestros sentimientos, cosa que descubrirás solo si lees el libro, lo único que puedo decir es que llegué a sentirme mal.
Una historia de amor que no puede dejar a nadie indiferente, que te enseña el valor de la amistad y de la familia, además de enseñarte que... 'somos eternos'
Soundtrack Somos eternos
Fuimos un instante
lleno de casualidades
y siempre seremos eternos.
Puntuación:
Libros y reseñas anteriores:
0 comentarios